viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 1, Comentad con vuestra opinión


Capítulo 1: Siberia, frío y nieve.
Los cinco viajábamos en primera clase de un avión pagado por el padre de Alice, que nos llevaba a Siberia. El país del frío, la nieve, el hielo, las montañas altas, los fideos calientes y los esquimales. Me pasé tres días pegada al ordenador buscando información sobre el frío lugar donde buscaríamos la segunda llave. Estaba totalmente enterada de las costumbres de allí. Tardamos por lo menos cinco horas en llegar al pueblo en el que ese día pasaríamos la noche. Se llamaba Sienséur, las calles estaban llenas de nieve y había muy pocas casas. El padre de Alice también nos había pagado un hotel, bastante cochambroso, que estaba situado a las afueras. Después de caminar por el pueblo buscando algún lugar donde preguntar cómo se llegaba al hotel vimos a una chica al fondo del camino que llevaba un gran abrigo de piel. Nos acercamos a ella para preguntar:
-¿Hola, sabes dónde se encuentra el hotel ”Magnitgorosk”?-Preguntó Luke despacio para no equivocarse en el nombre-.
-Pues voy hacia allí, si queréis podéis acompañarme. –Dijo la chica acercándose a mí-.
-Perfecto, ¿Cómo te llamas?- Dijo Emmy-.
-Me llamo Candela y ese que viene por allí es Tao, mi hermano-Dijo Candela señalando al fondo del camino-.
-Entonces ya podemos irnos, tengo demasiado frío-Respondió Emmy tiritando-.
Candela y Tao nos llevaron hasta el hotel. Hablamos de muchas cosas por el camino, entre ellas de porqué estábamos allí, de dónde veníamos… Tao era el más interesado en nosotros. Tenía el pelo corto y rubio, los ojos negros como la noche y una sonrisa encantadora que no pude ver bien por la ventisca que se nos vino encima antes de entrar al hotel. Candela tenía el pelo largo y castaño, los ojos verdes y muchas pecas, era todo lo contrario a Tao. Entramos en el hotel aliviados por el calor que hacia dentro y Candela se puso detrás del mostrador sacando el libro de registros.
El hotel era de los dos hermanos, uno se encargaba de decorar las habitaciones y ordenarlas, mientras que el otro pasaba los registros de sus clientes. Les dejamos abajo trabajando y nosotros subimos a nuestras habitaciones. En una dormíamos Emmy, Raquel y yo. Mientras que en la otra dormían Luke y Alice. Luke y yo habíamos empezado a tener problemas con nuestra relación, pero no habíamos decidido cortar. El me atosigaba demasiado y yo no soportaba eso, así que habíamos dejado de hablarnos. Los dos en nuestras habitaciones descargamos nuestro equipaje pensando el uno en el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario