lunes, 11 de junio de 2012

Capítulo 11 :)


Capítulo 11: Próxima parada...
Después de pasar la noche en la casa de Mar, abandonaron el bosque definitivamente.
-Te avisaremos para que vengas con nosotros en la búsqueda la última llave-Prometió Alice despidiéndose-.
En un par de horas llegaron al hotel y allí dejaron sus cosas, guardaron las llaves en la caja fuerte de la habitación y se sentaron cada uno en una silla dispuestos a pensar en lo que harían ese día. Iban en cabeza en la búsqueda de llaves así que se podían permitir un poco de descanso.
Flora metía y sacaba la cabeza y las manos del congelador y hervía agua con sus manos para distraerse. Emmy leía la guía de Sienseur, Alice y Raquel chateaban con su móvil con gente de Londres contándoles donde estaban y Luke miraba por la ventana pensando en la carta que había leído el día anterior. Tao llamó a la puerta y Emmy corrió a recibirle.
-¿Qué os parece si vamos a desayunar al restaurante más lujoso para celebrarlo?-Preguntó Tao-.
Flora saco la mano de la tartera en la que estaba hirviendo agua y le saludó.
-A mi me parece bien. ¿Qué decís vosotros?-Dijo Flora esperando una única respuesta, la de Luke-.
-Haced lo que queráis, yo me quedaré aquí.-Dijo Luke-.
Poco después abandonaron la habitación y las tripas del pequeño comenzaron a rugir fuertemente. Acabó saliendo de la habitación, pero resignado.
...
-Emmy, ¡Pásame el pan!-Gritaba Flora desde una punta de la mesa-.
-¿¡Alguien sabe lo que va a pedir?!-Añadía Alice desde la otra-.
Justo entonces Luke aparecía en el bar, cabizbajo. Admiró los gritos y la alegría de todos, eso le enfadó tanto que gritó:
-¡Silencio! ¿Es que no os dais cuenta de que no vamos con ventaja sobre Allan? El sabe cuál es el siguiente lugar al que debe ir, pero nosotros no. Puede robarnos las llaves en cualquier momento y la competición se habrá acabado.
Todos se pusieron pálidos y se dieron cuenta. Recogieron todo y pasaron por delante Luke, que en ese instante se sentía satisfecho por lo que había conseguido.
En la habitación del hotel estaba todo revuelto, la caja fuerte estaba abierta y la rosa había desaparecido. Allan se había vuelto a hacer con ella.
Al pie de la cama encontraron un papel pequeño con algo escrito a máquina sobre él. Era un pasaje de avión hacia Bogotá, se le había caído a Allan al salir de la habitación. A cambio de una llave habían conseguido descubrir su próximo destino. Luke se sentía bien, había sido un buen cambio.
Llamaron a Mar para contarle que dentro de tres días saldrían hacia Bogotá, ella se alegró y decidió ir con ellos. Candela y Tao hicieron las maletas para ir con ellos.
Luke decidió que al llegar a Bogotá comenzaría la investigación para descubrir que había ocurrido con el campamento y para que lo había hecho.
Mirando a Colombia, esta vez, los chicos se adentraron en una nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario